Aviso Legal

Normas de uso del Blog
Todos los comentarios introducidos por los usuarios del blog son previamente revisados, antes de su publicación online.
No se publicarán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, orientados sexualmente, que ataquen a personas o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.

El Blog Info SIP es una herramienta para que nos puedas preguntar y nosotros responder. No es por tanto un sitio para manifestar tus opiniones sobre todo lo relativo al SIP. Para ello te invitamos a que acudas a los otros blogs que tenemos habilitados en la Sección Sindical.

Nos reservamos por tanto el derecho de no publicar aquellos comentarios que consideremos oportunos.
Los comentarios publicados expresan únicamente las preguntas de sus autores y las respuestas del administrador del blog.
Por lo tanto estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Blog tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Los comentarios son siempre anónimos. El autor puede identificarse con el nombre que considere oportuno, así como facilitar una cuenta de correo electrónico que el administrador del Blog nunca verificará si es verdadera o inventada. Nunca nos pondremos en contacto con el autor de un comentario utilizando los datos proporcionados por él, que repetimos son anónimos. No utilizamos cookies.

Al enviar un comentario aceptas todas estas condiciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos remitimos al aviso legal de las web de Comfia-CC.OO. cuyo contenido puedes visualizar en este enlace http://www.comfia.net/pagweb/72.html

DATOS IDENTIFICATIVOS
El Blog pertenece a la sección sindical de Comfia-CC.OO. de Caja Madrid, cuyos datos identificativos puedes encontrar en http://www.ccoocajamadrid.es

Anuncios