Sociedades del Grupo

1.- Mantenimiento del empleo en las sociedades pertenecientes a los grupos o corporaciones financieras de las distintas cajas del SIP.

2.- Extensión del acuerdo a dichas sociedades.

3.- Compromiso de negociación con la representación legal de los trabajadores de las eventuales modificaciones laborales que puedan derivarse como consecuencia de la integración del SIP

4.- Avanzar en los criterios de homologación de condiciones entre las plantillas de las cajas del SIP y de sus grupos financieros

Anuncios

3 Respuestas a “Sociedades del Grupo

  1. ¿QUÉ PLANES SE TIENEN CON ALTAE BANCO PRIVADO?

    • Comfia - CC.OO.

      Hola Irene. Muchas gracias por plantearnos tu pregunta.
      A día de hoy, la única información que han transmitido las Cajas integrantes del SIP con respecto a las empresas participadas o de grupo es que se dirigiran desde una sede con destino social en Valencia.

      El proyecto Cibeles -salida a Bolsa de una participación del grupo de empresas que incluido Altae lo integran- se encuentra aplazado dada la situación actual de los mercados, pero podría ser recuperado en el futuro según han expresado directivos de la Caja.

      Parece, por tanto, que primero se van a acometer los cambios necesarios y derivados de la fusión que afectan a las Cajas -integración de oficinas y servicios centrales- y que de producirse cambios en las estructuras de las empresas participadas, estos cambios ya se realizarían en una fase más avanzada de la fusión.

      Recibe un cordial saludo.

  2. Comfia - CC.OO.

    Firmado el Acuerdo Laboral del SIP el 14 de dciembre y con el fin de ordenar las Preguntas y Respuestas hemos procedido a introducir una nueva categoría denominada “Acuerdo SIP: preguntas y respuestas”.
    Desactivamos los comentarios en esta entrada. Por favor efectúa tus preguntas en la nueva categoría.
    Muchas gracias por tu participación.