Preguntas y Respuestas sobre el SIP anteriores al Acuerdo Laboral

Tienes ante ti el Blog INFO SIP que la sección sindical de Caja Madrid de Comfia – CC.OO. pone a tu disposición.
EN LA PARTE DERECHA DEL BLOG TIENES LA SECCIÓN PREGUNTAS Y RESPUESTAS organizada por temas comunes para que la navegación te resulte más fácil.

Gracias por entrar, donde especialmente te invitamos a que participes de manera activa en el mismo, con tus preguntas acerca de todo lo relativo al SIP.
Nosotros nos comprometemos contigo a responder a todas las preguntas, dándote la información que conozcamos o en su caso las fuentes documentales más amplias para que puedas acceder a ellas.
Y aquellas preguntas cuya respuesta no sepamos, también te lo haremos saber.

Entre todos vamos a conseguir que esto salga bien

CC.OO. quiere transmitir un mensaje de futuro y de confianza en nuestras posibilidades; así como de vigilancia activa en la nueva etapa que inicia la Caja, basada en la defensa estricta de los intereses de los trabajadores, y de cara a obtener un proceso laboral y empresarial ordenado.

El futuro no está escrito, sino que lo vamos a hacer posible entre todos, tomando como base proyectos empresariales viables y medidas laborales razonables, que comprometan a todas las partes. Los sindicatos, y CC.OO. en particular, tenemos la oportunidad de participar y dirigir este proyecto desde el principio.

La situación en las cajas de ahorros y en Caja Madrid tiene unas causas, de las que los trabajadores no somos responsables, y se caracteriza por la existencia de nuevas y concretas necesidades empresariales. La realidad a la que nos enfrentamos tiene un grado de complejidad y dificultad como no habíamos conocido antes en Caja Madrid. Ahora entramos en una nueva fase, que consiste en desarrollar el proyecto en todos sus detalles.

Las prioridades de CC.OO. se centran en el empleo y en obtener garantías para todos los trabajadores de Caja Madrid.
Estamos preparados, porque contamos con amplia experiencia en procesos de reestructuración en entidades financieras. De hecho, el Acuerdo de Garantías Laborales suscrito en Caja Madrid responde al guión que CC.OO está llevando a la práctica en todos los SIP de Cajas de Ahorros

Anuncios

Los comentarios están cerrados.